jueves, 8 de marzo de 2012

VISITA AL TEATRO ESPAÑOL, Plaza de Santa Ana

¿En que consistió la visita?
Pues consistió en dar una vuelta por el escenario, a continuación fuimos a ver donde se preparan para la obra los actores. Y visitamos el cuarto del rey, que era donde el rey iba a descansar.
 Estuvimos en las butacas que por cierto eran muy cómodas

¿Por que nos ha gustado?
Pues porque era muy grande todo, me refiero sobre todo a donde se representaba la obra teatral.
También  nos ha gustado mucho  los camerinos, las pelucas, el escenario, la fachada.

NOTA DE RECOMENDACIÓN: 10
Recomendamos las dos cafeterías, nos trataron muy bien, la guía fue muy simpática y los acompañantes que iban también .


AUTOR: CATHERINE ZETA JONES

2 comentarios:

  1. La verdad que a mí también me sorprendió como a vosotros. La guía fue estupenda y nos explicaron todo genial...merece la pena la visita guiada por el edificio.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. A mi también me gusto, sobre todo porque ese teatro fue centenario y por que paso por muchas manos, como la farsa monea.


    Fdo:Dragón hall

    ResponderEliminar