jueves, 26 de noviembre de 2015

MATILDA RESTAURANTE

UBICACIÓN: Calle Almaden, 15
DESCRIPCIÓN: Es un lugar, recogido en el que podemos encontrar  2 zonas, uno con mesas y sillas y otro con mesas y sofás.
tenia unos desayunos variados y muy ricos.
tanto el trato recibido como la relación calidad  precio muy bueno.
la fachada exterior es muy bonita.


NOTA: 10
AUT@R: ROSALINDA

LA COCINA DE MI VECINA

UBICACIÓN: C/ Corredera Alta de San Pablo,15
DESCRIPCIÓN: Cafetería / tartería con una gran variedad de tartas caseras, local pequeño y ambientado en decoración tipo cupcake.
Atención y servicio agradable y personalizado. Calidad precio compensada.
Probamos nutella cheesecake, oreo cheesecake, la muerte por chocolate, cakeparrot y cheesecake, todas estaban muy buenas.
NOTA: 9
AUT@R: Hestia.



CURIOSIDADES DE MADRID, UNA ROSQUILLA GIGANTE EN CHAMBERI

UBICACIÓN: Calle Fernando el Santo, 16
DESCRIPCIÓN: Chamberí, en el barrio de Almagro podemos encontrar algunos edificios mas bonitos de Madrid Siglo XX
original edificio de planta circular averigüe se trataba de la antigua de la Embajada Británica.Levantada en el punto donde antiguamente se alzaba el palacete del Marques de Alava hablamos de un edificio que se construyo 1966 y estuvo cumpliendo con esta función durante casi cuatro  décadas esta inspirado en una plaza de toros.
Edificios mas originales e innovadores de Madrid.
Cuenta con varias peculiaridades como un búnker en la tercera planta o la capacidad de auto-abastecimiento energético. Además cuenta con piscina y club social.



NOTA: 5
AUT@R: CHEMARI

PRIMARK

UBICACIÓN: Gran  Vía  32
DESCRIPCIÓN:  Alrededor del año 1924, se crearon los almacenes París, siendo uno de los edificios mas grandes de la Gran Vía.
Perteneció también al  grupo Prisa, albergo la cadena Ser, a día de hoy su dueño es Amancio Ortega, dueño del grupo Inditex.
Ahora mismo se encuentra el Primark, siendo la tienda mas grande de esta cadena en toda España y la segunda mas grande del mundo.
Con seis plantas, la última es un showroom, la tienda esta distribuida de manera circular.
 AUT@R: La Gente.

CURIOSIDADES DE MADRID, IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE SALES

UBICACIÓN: C/ Francos Rodriguez.
DESCRIPCIÓN: Iglesia perteneciente a los Santos Salesianos, el interior de la iglesia tiene poca decoración religiosa en comparación a otra Iglesias, destacando el color blanco de las paredes, dando una sensación de amplitud.
Lo mas importante es la cúpula, la cual la segunda mas grande de Madrid, recubierta toda ella de madera creando así un mosaico, con una inscripción religiosa. Alcanza una altura de cuarenta metros  y veinte de diámetro.
NOTA: 6






CURIOSIDADES DE MADRID, BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN

UBICACIÓN: Calle Goya, 19
DESCRIPCIÓN: Se encuentra rodeada por el bullicio y la actividad de una de las calles de Madrid. Destaca por su inmensa torre blanca de cuarenta y cuatro metros de altura. Fue inaugurada por Alfonso XIII. Su interior es bastante gótico con vidrieras y cúpulas puntiagudas.






NOTA: 9
AUT@R: Paolo.