martes, 26 de noviembre de 2013

ROLLERIE

Situación: Calle Atocha, cerca de la plaza Jacinto Benavente
Descripción: Fuimos a visitar  esta pastelería- restaurante, que se encuentra a mitad de camino entre Sol  y Lavapies.
Tienes la oportunidad de comprar bollería variada para llevar a muy buen precio, o disfrutar de un desayuno o merienda en este fantástico local.
Tiene un local muy grande, con grandes ventanales, dos plantas y un montón de sillas y sofás. La decoración es muy bonita siguiendo un estilo rustico.
Hay cuadros por todo el local, hasta incluso un carro en medio.
A la hora de desayunar muchos de nosotros elegimos el desayuno andaluz, que tenia café con tostada con tomate, y otros el rustico donde la tostada tenia mermelada.
Otros probamos las pizzas caseras, los croasanes y alguna napolitana de crema. Todo estaba bueno volveríamos sin pensarlo.


Nota: 7´8

Alma y Anbrosio

PASTELERIA PORTUGUESA

SITUACIÓN: Metro Callao
DESCRIPCIÓN: Fuimos a visitar una céntrica pastelería en Madrid.
Se trata de un local especializado en dulces portugueses. Es un local pequeño pero con una gran variedad de pasteles y bollos. Nosotros desayunamos allí y fuimos probando los diferentes productos que allí tenían. Probamos: una palmera de azúcar, una napolitana de almendras, un hojaldre de espinacas, el dulce típico portugués de nata y hojaldre, una empanadilla de carne y todo acompañado con un café o con un colacao. Todo estaba riquísimo, nos gusto bastante, volveríamos otra vez.

Patapalo y Raquel

NOTA: 8'6




lunes, 25 de noviembre de 2013

VISITA A LA GRAN VIA

SITUACIÓN: Desde la plaza Cibeles a Callao.

DESCRIPCIÓN: Nos explicaron toda  la historia de esta calle  tan importante  para  Madrid .
Dos  voluntarios   del  ayuntamiento  fueron  las encargadas  de explicarnos  las particularidades e  historias de cada  uno de los  edificios  mas  importantes  de  la  calle . fue  una  visita   muy  amena gracias  a la  buena explicación de las guías.

NOTA:6,2





AUTORES: R.J Y RIQUI


CREPERIE OLIVE

SITUACIÓN: Metro Ventura Rodríguez , C/ Conde Duque

DESCRIPCIÓN:   Fuimos a desayunar  a esta creperia cercana del barrio malasaña Madrid.Tienen  un local estrecho pero alargado . la decoración tenia elementos reciclados , antiguos y restaurados. por ejemplo sus mesas donde desayunamos era una puerta antigua pintada  y restaurada .
para desayunar había una gran variedad de panes para la tostadas :blanco, integral ,cereales...
el café estaba buenísimo.
nos tomamos unos cereales: todos estaban muy buenos en que destacamos(nutela con plátano ,queso de cabra con miel y el de jamón con queso cheedar) los desayunos estaban muy bien de precio aunque los creps era un poquito caro  .
Nos gusto  mucho  repetimos sin pensarlo

 NOTA :10


AUTORES: EZIO AUDITORE Y  BUZZ LIGHTYEAR




CAMBIO DE GUARDIA REAL


SITUACIÓN: OPERA PALACIO REAL
DESCRIPCIÓN: Fuimos a ver el cambio de la Guardia Real, vimos que habían 3 tipos de guardia; a pie, jinetes a caballo y los que iban en carruaje.
El desfile nos gustó aunque era muy largo, estuvimos rodeados de muchos turistas que venían a ver este acontecimiento.

NOTA:6,7


Yuri Zhivago y Dumbledore









GLUTEN FREE BAKERY

SITUACIÓN: Metro Gran Vía. C/ Hortaleza Nº 3.

DESCRIPCIÓN: Fuimos a probar unos bollos y desayunos en este local especializado en productos sin gluten. Tiene el local decorado con elementos antiguos además de tenerlo muy limpio. También queremos dejar por escrito que a pesar de ser un local pequeñito era muy acogedor.
A la hora de desayunar tuvimos la oportunidad de probar unos fantásticos Cupcakes, también llamados Magdalenas. Todas estaban buenísimas pero queremos destacar: zanahoria, choco, vainilla, tiramisú...
También tenían desayunos como café o tostadas a un precio muy asequible.
Nos gustó mucho, todo estaba CELICIOSO.

NOTA:10